22 dic 2014

Ya a la venta ''Las Reglas de mi Ex'', de Shirin Klaus


¡Hola, locos por la literatura! Hoy os venga a presentar una de las últimas novedades literarias del año. Hoy, 22 de diciembre de 2014, ha salido ''Las Reglas de mi Ex'', de Shirin Klaus (Alba Navalón). Es un libro autopublicado que podéis comprar a través de amazon (haz click aquí). Además, desde hoy hasta el viernes 26, puedes comprar el libro en formato e-book por sólo 0,99 euros.

Os dejo la sinopsis:
Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida!

Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.
Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje?
Tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo. Me parece que tramas bastante importantes, así que espero hacerlo pronto. Además, la portada me gusta mucho.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me encantaron los colores de la portada :3
    y la sinopsis está genial <3, veré si lo puedo conseguir!
    besotes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      A mi también, la portada es genial.
      Yo ya lo tengo, a ver cuando lo empiezo a leer! ;)
      ¡nos leemos! ;D

      Eliminar